“Para ganar un partido se necesita estar atento en todo”

Fútbol Fútbol profesional

Sebastián Méndez dio una conferencia de prensa luego de la caída en el Tomás Adolfo Ducó y habló sobre diversos temas además de lo futbolístico y lo que pasó dentro de la cancha.

Luego de la derrota contra Huracán, Sebastián Méndez habló con la prensa sobre lo que fue el partido, la situación del Club durante la semana y un análisis sobre algunos aspectos a mejorar. Respecto a la faceta defensiva, el Gallego expresó: “Preocupan la reiteración de errores colectivos. Pasó con Vélez y ahora en dos pelotas paradas contra Huracán” y además agregó: “La explicación que encuentro para los goles de balones detenidos es la falta de concentración”.

Sobre la vida política del club todo lo que sucedió en la semana, Méndez se refirió de manera contundente: “Hablamos con Pellegrino en la semana y más allá de lo que sucedió estuvimos aislados de eso. No me gustan las excusas pero necesitamos una semana tranquila“.

Volviendo a lo deportivo, el DT expresó dos cuestiones a mejorar de cara al próximo partido: “Creo que creamos situaciones pero para ganar un partido se necesita estar bien atento en todo aspecto. Debemos hacer hincapié en la efectividad porque hoy nos costó”. Por último, justamente sobre lo que será el partido con Patronato Méndez dijo: “Tenemos que ir a ganar a Patronato. Es una cancha difícil y va a ser un partido distinto a este