Comienza a pensar en Patronato

Fútbol Fútbol profesional

Después de la dura derrota frente a Huracán, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy con una novedad en el mediocampo.

Tras el lunes libre, el plantel del Lobo volvió a las actividades hoy por la mañana en Estancia Chica para dejar atrás el mal partido del domingo frente a Huracán y comenzar a pensar en el próximo rival. Con el triunfo de Vélez en la noche de ayer, Gimnasia quedó en la tercera posición del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional y sabe que deberá ganar sí o sí para aumentar las chances de avanzar a la Zona Campeonato.

Pensando en el partido con Patronato, todavía no se avizoran cambios para el domingo pero a partir de mañana comenzarán a planificar el posible once Sebastián Méndez y Adrián González. En la mañana de hoy hubo actividades físicas y luego los jugadores se dividieron en dos: los que jugaron contra el Globo hicieron regenerativo y quienes fueron suplentes o no jugaron, tuvieron fútbol reducido.

La novedad fue la presencia de Matías Pérez García entrenando a la par de sus compañeros y de a poco comenzando a ser parte del plantel al 100% tras el desgarro que tuvo en el debut contra el Patrón en el Bosque. Mañana volverán a las actividades en Abasto en el turno matutino.