“El domingo vamos a buscar darle una alegría”.

Fútbol Fútbol profesional

En diálogo con TM RADIO por 221Radio (FM 101.3), Eríc Ramírez se expresó respecto a lo que fue el debut contra Patronato, lo que se viene contra Vélez y como vive el momento que está pasando Diego Armando Maradona.

Tras convertir su primer gol en el Juan Carmelo Zerillo y definir el 3-0 contra Patronato, Eric Ramírez afirmó: “Fue una victoria importante el viernes, es importante arrancar bien. Muy contento por el grupo, y por haberle regalado la victoria a Diego“. Además agregó, “tuvimos mucho tiempo de preparación. Se notó el trabajo que venimos haciendo, por el juego que se vio. Creo que mejoramos la pelota parada también, hicimos dos goles por esa vía“.

Sobre las cuestiones tácticas que han cambiado respecto al Gimnasia que terminó la temporada anterior, Ramírez dijo: “Presionar alto es una buena idea. Nos sacamos la mochila del descenso y eso es bueno, se juega más suelto. Se trabajó en toda la pretemporada, y ahora seguimos aceitando esas cosas. Veremos un Gimnasia agresivo“.

Luego la Perla habló de lo que se viene contra Vélez y el sabor especial que va a tener el encuentro: “Intentaremos regalarle otra victoria a Diego el domingo. Queremos demostrarle que estamos con él, es lo que hablamos con el grupo. Ojalá lo podamos hacer“. Sobre Pelusa expresó lo siguiente: “Le quiero mandar un gran abrazo, decirle que lo extrañamos y que se cuide. El domingo vamos a buscar darle una alegría a él y a toda su familia

Por último, el volante contó lo importante que es el plantel que se mantuvo: “Mantener la base es importante, se quedaron casi todos los chicos. Eso es un plus para nosotros .Hay una linda competencia en el plantel, tenemos un grupo muy unido. Al que no le toca tiene que estar preparado“.