Operaron con éxito a Maradona

El club Fútbol Fútbol profesional

Luego de un parte médico inecxacto por parte de su Leopoldo Luque, en horas de la tarde con la anuencia de su médico, Flavio Tunessi y médicos de Ipensa Diego Maradona fue trasladado a Olivos luego de que se le detectara un edema en la zona del craneo.

Un día cargado de idas y vueltas en torno a la salud de Diego Maradona, que terminó en cirugía y buenas noticias para el Diez, Gimnasia, su familia y todo el pueblo maradoneano.

En horas del mediodía se daba a conocer el primer parte médico por parte del Dr. Luque (su médico personal), el mismo era positivo y arrojaba grandes noticias. Maradona estaba bien, su medicación estaba siendo equilibrado y mostraba un mejor semblante a comparación del cuadro con el que había ingresado a Ipensa durante la jornada de ayer. Pero todo cambiaría en cuestión de horas.

A raíz de una tomografía indicada por Flavio Tunessi, médico del club, se detectó un hematoma subdural en la zona del craneo, motivo por el que Leopoldo Luque decidió trasladarlo a una clínica privada en Olivos donde se realizó la intervención que en estas horas resultó exitosa para el entrenador tripero.

A partir de ahora, reposo. Breves días de terapia y luego alta médica para Diego que al menos tendrá 15 días de inactividad y poco a poco volverá a sus actividades normales. Gimnasia lo espera, con calma, sin prisa. La prioridad es la recuperación de su entrenador.

Caravana a Olivos

Con el lema “El Lobo no te abandona” hinchas triperos preparan una movilización desde mañana a partir de las 10 horas con sede en la Rotonda 120 y 32,

La idea es movilizar a la gente a Olivos para brindar el apoyo del hincha tripero a su entrenador en esta etapa de recuperación.