«Llego con expectativas muy altas»

Johan Carbonero, flamante refuerzo tripero, fue presentado en conferencia como nuevo jugador de Gimnasia. Contó sus expectativas, habló de Maradona, de la hinchada y confirmó que sumará minutos esta tarde.

Johan Carbonero llegó, entrenó y jugará su primer amistoso esta tarde ante Riestra. El flamante refuerzo albiazul, habló está mañana en conferencia y contó que clase de futbolista es.

«Llego a Gimnasia con expectativas muy altas. Es un sueño poder ser dirigido por el profe Maradona». Contó. Y automáticamente explicó con que futbolista se va a encontrar el hincha del Lobo. «Soy un jugador rápido, con técnica, busco ser inteligente y espero poder explotar mis características al servicio de Gimnasia».

Consultado al respecto de su estado físico, aclaró: «Vengo de entrenarme en Colombia, aún así espero adaptarme rápido al equipo. El Cuerpo Técnico me avisó que voy a sumar minutos en el amistoso de hoy por la tarde». 

Por último dejó a claro que se encuentra a gusto y recibió muy buenas referencias acerca de lo que es Gimnasia como institución. «Es una ventaja contar con un compatriota en el equipo como Mancilla. Él ya me habló del club y de la liga. También hablé mucho con Marco Pérez, quien me contó maravillas de la hinchada tripera y del club». 

 

Foto: Prensa Gimnasia.