“Llego con expectativas muy altas”

Fútbol Fútbol profesional

Johan Carbonero, flamante refuerzo tripero, fue presentado en conferencia como nuevo jugador de Gimnasia. Contó sus expectativas, habló de Maradona, de la hinchada y confirmó que sumará minutos esta tarde.

Johan Carbonero llegó, entrenó y jugará su primer amistoso esta tarde ante Riestra. El flamante refuerzo albiazul, habló está mañana en conferencia y contó que clase de futbolista es.

“Llego a Gimnasia con expectativas muy altas. Es un sueño poder ser dirigido por el profe Maradona”. Contó. Y automáticamente explicó con que futbolista se va a encontrar el hincha del Lobo. “Soy un jugador rápido, con técnica, busco ser inteligente y espero poder explotar mis características al servicio de Gimnasia”.

Consultado al respecto de su estado físico, aclaró: “Vengo de entrenarme en Colombia, aún así espero adaptarme rápido al equipo. El Cuerpo Técnico me avisó que voy a sumar minutos en el amistoso de hoy por la tarde”. 

Por último dejó a claro que se encuentra a gusto y recibió muy buenas referencias acerca de lo que es Gimnasia como institución. “Es una ventaja contar con un compatriota en el equipo como Mancilla. Él ya me habló del club y de la liga. También hablé mucho con Marco Pérez, quien me contó maravillas de la hinchada tripera y del club”. 

 

Foto: Prensa Gimnasia.