Victoria para los suplentes

Fútbol Fútbol profesional

Luego del 0-0 entre los titulares, a las 11:30 se dio inicio al segundo partido en el Nuevo Gasómetro y fue victoria para Gimnasia por 1-0 con gol de Nicolás Contín.

Con muchos jugadores de experiencia y que han sido titulares a lo largo de la última temporada, Gimnasia derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el segundo partido de la mañana de hoy. En un partido con más dinámica y juego que el primero, el Lobo mostró buenos rendimientos y varios de estos jugadores comenzaron a meter presión para tener un lugar en el once titular frente a Independiente.

Luego de algunas chances de gol en los pies de Horacio Tijanovich y Matías Melluso al inicio del partido, a los 25 minutos se generó una jugada colectiva desde la zaga central para que luego desde la derecha Marcelo Weigandt haga un pase en cortada a Nicolás Contín quien entró al área tras esquivar a un defensor y remató fuerte y arriba al primer palo de Sebastián Torrico para sentenciar el 1-0. El partido se mantuvo en la misma sintonía con dos equipos muy parejos aunque en el final lo tuvo el Ciclón para empatar, primero con una gran atajada de Nelson Insfrán y luego con un yerro de Óscar Romero por arriba del travesaño.

En el transcurso del partido tuvieron minutos muchos jugadores surgidos de las inferiores que empiezan a mostrarse como Tomás Fernández y Bruno Palazzo quienes compartieron zaga central desde el inicio mientras que luego ingresaron Rodrigo Gallo (2000), Sebastián Cocimano (2000), Ignacio Miramón (2003), Ivo Mammini (2003), Antonio Napolitano (1999) y Agustín Ramírez (2000). Para Fernández, Palazzo, Miramón, Napolitano y Gallo fue la primera participación junto al plantel de Primera.

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Ó. Romero, Sabella, Fernández, Piatti; Á. Romero y Herrera.

Gimnasia: Insfrán; Weigandt, Fernández, Palazzo, Melluso; Mancilla, Alemán; Comba, Pérez García, Tijanovich y Contín.