“Es un sueño que Maradona y Gimnasia se hayan fijado en mí”

Fútbol Fútbol profesional

En la noche de ayer, Johan Carbonero se despidió de Once Caldas mediante sus redes sociales y luego hizo un Instagram Live con los colegas de Casablacasports.co contando sus sensaciones tras firmar con Gimnasia.

Con todo acordado en lo contractual y la espera de la visa de trabajo para viajar hacia Argentina, Johan Carbonero se despidió de los hinchas de Once Caldas en el día de ayer y tuvo la oportunidad de hablar con colegas de un medio partidario del equipo Blanco donde respondió saludos y también contó lo que significará ser dirigido por Diego Armando Maradona: “Maradona es un ícono mundial para el fútbol, es un sueño que el club se haya fijado en mí y más que lo dirija Diego Armando. Es una felicidad muy grande y quiero llegar para ponerme la camisa de Gimnasia“.

https://www.instagram.com/p/CFyIFSNllLd/

Luego también afirmó que quiere llegar lo antes posible por el tema físico: “Quiero estar allí cuanto antes para ponerme a punto desde lo físico. Todavía no tengo definido cuando viajaré“. Carbonero hasta se animó a elegir un rival ideal para convertir un gol en esta nueva etapa de su carrera: “Mi sueño es meterle un gol a Boca en la Bombonera. Siempre he soñado con jugar allí, he escuchado que es muy duro y es una caldera“.

Respecto a su llegada al fútbol argentino, el Cafetero admitió que “es una excelente oportunidad y tengo que aprovecharla al máximo. Tengo que dar todo de mí y derrochar mi talento. Hay muchos equipos grandes y es uno de los mejores torneos de Sudamerica”.