Rocío Roggia jugará en España

Polideportivo Vóley

La central surgida de las inferiores de Gimnasia, es nueva jugadora del Club Astillero, conjunto que milita en la Primera División de España.

Mientras que en Argentina la Liga Femenina sigue en pausa y los equipos continúan realizando sus respectivos entrenamientos a través de plataformas de videoconforenecias, en Europa, los clubes ya se preparan para la competencia y consolidan sus planteles con fichajes internacionales. No es casualidad, que en el último mes se hayan oficializados los traspasos de Reinoso y Roggia al viejo continente.

Rocío Roggia contó con un buen rendimiento que le permitió afianzarse en el equipo titular de Las Lobas. Dicho rendimiento le abrió las puertas en el exterior, y es por eso que, en las próximas semanas se sumará a la segunda categoría del Club Astillero, equipo que logró el ascenso la temporada pasada.

Cabe destacar que, en España se encuentran compitiendo jugadoras que dejaron una huella importante en el club, como: Tati Vera, Sofía Bulgarella y Rosa Reinoso.