El Lobo piensa en Huracán

Fútbol Fútbol profesional

El plantel de Gimnasia sigue en la puesta a punto en la pretemporada y desde ayer comenzó a entrenarse pensando en el amistoso del sábado contra Huracán. 

Luego del boletín oficial de AFA donde habilitaba los entrenamientos grupales y los partidos amistoso, el plantel del Lobo comenzó a entrenarse de manera grupal el día martes. En la tarde de ayer, finalmente sin la presencia de Diego Armando Maradona, el cuerpo técnico inició el entrenamiento con actividades físicas de velocidad para luego armar un partido de fútbol.

Por el momento no hubo indicios de un equipo titular para el día sábado pero igualmente Sebastián Méndez y Adrián González plasmaron una gran base del once titular que terminó jugando la temporada pasada. En la mañana de hoy, el Tripero siguió entrenándose en la preparación para el cotejo frente al Globo y mañana también lo hará en horario matutino.

El probable once para dicho evento será: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Ramírez, Pérez Garcia, García; Barrios. Además Morales, Licht, Contín y Paradela ayer tuvieron minutos en el equipo titular.

Además del amistoso de este sábado por la mañana en Estancia Chica, en las próximas horas se podría concretar otro encuentro para el sábado 3 de octubre contra San Lorenzo o Independiente. La idea es concretar otro partido para el fin de semana del 10 y así llegar al torneo con mínimo tres partidos amistosos en el camino.