«Queremos seguir el legado de Las Lobas y ser reconocidos a nivel nacional e internacional»

Entrevistas Polideportivo Vóley

El capitán y referente de Los Lobos, Martín Lattanzio, dialogó en exclusiva con Triperomaníacos Radio por el aire de 221 (103.1) y recordó el primer aniversario del retorno del vóley masculino y habló del presente del equipo.

Esta semana se cumple un año de la vuelta del vóley masculino a Gimnasia, una disciplina que ya había tenido lugar en el club, pero que llegó a su fin entre 1997-98’ debido a los recortes y a la reducción de espacio para realizar la actividad.

Luego de varios intentos, el proyecto fue aprobado por la comisión directiva, permitiendo así la conformación del primer equipo de vóley masculino en la institución, mejor conocidos como Los Lobos.

El capitán de Gimnasia inició la nota recordando la vuelta de la disciplina: «En septiembre del año pasado debutamos después de mucho tiempo de presentar proyectos para que comience el vóley masculino. El problema era el espacio físico». En ese marco agregó: «En Liga LIVOP nos fue muy bien, salimos campeones y el objetivo este año era ampliar el margen. La pandemia nos frenó pero igual esperamos para ver cómo lo podemos solucionar».

A la hora de hablar de la actualidad del plantel declaró: «Estamos entrenando, preparándonos por zoom. A veces falta la motivación de la competencia pero hay que preparase igual. Estamos en contacto con el club. Eso es importante siempre».

En el final de la nota, Martín habló de los planes a futuro: «El problema es el espacio. Cuando destrabemos ese tema, queremos crecer y seguir el legado de Las Lobas, reconocidas nacional e internacional. Gimnasia tenía 91 jugadores en las pruebas».