Nuevo plan de reactivación societaria

El club

Desde la Comisión Directiva y con el objetivo de ayudar a los socios y socias en una época difícil se lanzó el nuevo plan: “Del Lobo, hincha y socio”.

La pandemia del COVID-19 que afectó a todo el mundo, causó estragos en la economía de muchos actores. Centrándonos en lo que importa, también lo hizo con los clubes deportivos. Gimnasia no es la excepción y por eso, con la idea de ayudar a sus socios y socias a ponerse al día, se lanzó un nuevo plan que le permite al asociado volver a estar al día y sin deudas: “¡Del Lobo, hincha y socio!”.

Cualquier socio o socia que adeude montos acumulados de algún momento de su vida como adherido (no tiene que ver específicamente con este año, ni con los últimos tres), podrá ponerse al día financiando su deuda en 12 cuotas sin interés, con cualquier tarjeta de crédito VISA, y siempre y cuando la persona se asocie al modo de cobro débito automático. Vale destacar que, en todos los casos, el valor de las cuotas adeudadas (sean de hace tres meses o de hace 10 o más años) se calculará según el precio actual.

Otro requisito para acceder a las 12 cuotas sin interés, es que se debe realizar el trámite en la sede social del club, que se encuentra funcionando de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17, y los sábados de 10 a 13. También, se puede realizar cualquier consulta a la casilla socios@gimnasia.org.ar, o por whatsapp al 221-4402811 (Departamento de Socios).