“Gimnasia pisa fuerte”

Fútbol Fútbol femenino

Maylis Gissi, reciente contratación de Las Triperas, dialogó con TRIPEROMANÍACOS al aire de 221 Radio (103.1) sobre su llegada a Gimnasia y el presente del fútbol femenino. 

La delantera nacida en Suiza fue la última contratación del Lobo para integrar las filas del plantel, que se arma para cuando comience un nuevo torneo de fútbol femenino. “Llego con muchas ganas, tengo muchas expectativas a nivel grupal y personal. Quiero hacer un buen torneo. Maida me presentó el proyecto y quedé fascinada”, aseguró Gissi.

En cuanto a su perfil como jugadora, aseguró que “trabaja para el equipo” y es “optimista, adentro y fuera de la cancha”. “Trato de cumplir con mi trabajo y los pedidos del técnico”, comentó.

La suiza debutó en el fútbol de primera en Independiente, y luego tuvo un gran paso por España, donde defendió los colores de la Unió Esportiva L’Estartit y el CD Oceja. En este sentido, contó: “Estuve afuera del país y cuando volví, el fútbol femenino había cambiado mucho. Y lo ví a Gimnasia pisando fuerte. Fue un orgullo que me tengan en cuenta, sé que el club viene encaminado”

Finalmente, en relación a la vuelta del fútbol, la delantera Tripera aseguró: “Espero sólo el día a día, se dicen muchas cosas pero no se sabe nada. Hay que entrenar igual y estar preparadas para volver”.