Plantel completo en Abasto

Fútbol Fútbol profesional

En el final de la sexta semana de entrenamientos, Sebastián Méndez y Adrián González tendrán por primera vez a todo el plantel completo bajo su mando en Estancia Chica.

Después de tres meses, Víctor Ayala volvió al país y en la tarde del miércoles cumplió sus dos semanas de cuarentena para sumarse a los entrenamientos en la mañana de hoy. Siendo una pieza fundamental para el armado del equipo, el cuerpo técnico tendrá al paraguayo en Estancia Chica tras seis meses y comienza a tener a todos sus pichones bajo el ala.

Junto al ex Lanús, ayer también se sumó Marcelo Weigandt, el único refuerzo de Gimnasia hasta el momento quien también tuvo que cumplir sus 14 días de aislamiento tras ser positivo de COVID-19  Además de estos dos jugadores, en el inicio de la semana también volvieron a entrenar a la par Germán Guiffrey y Matías Melluso quienes sufrieron lesiones musculares semanas atrás.

Ante la espera del OK para que regrese Diego Armando Maradona a las prácticas, el Lobo tiene a su plantel completo en este final de la sexta semana de entrenamientos y con la posibilidad de que en la siguiente semana se juegue el primer encuentro amistoso en esta extensa pretemporada.