Fin de entrenamientos e hisopados

Fútbol Fútbol profesional

Luego del último entrenamiento de la semana en Estancia Chica, los jugadores, cuerpo técnico, médicos y staff se sometieron nuevamente a los hisopados PCR.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la última actividad de la cuarta semana de entrenamientos para el Lobo en Abasto donde hubo doble turno los días martes y viernes como así también además de la preparación física, la pelota en trabajos individuales es cada vez más protagonista en las canchas 3 y 4 detrás de la Casona.

Las dos noticias más relevantes esta semana en Estancia Chica fueron la lesión de Matías Melluso en el recto anterior izquierdo y el regreso de Matías Pérez García en el día de ayer donde se reencontró con sus compañeros y el cuerpo técnico después de arreglar su continuidad.

Luego del entrenamiento todos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico y staff se sometieron por segunda vez en este mes a los hisopados PCR para certificar todas las cuestiones médicas en el Tripero y así seguir cumpliendo a regla con el protocolo indicado. Los resultados se esperan antes del lunes para diagramar lo que será la quinta semana que iba a tener un amistoso el día miércoles con Racing pero hasta el momento no se recibió la aprobación por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.