Gimnasia avanzó por Torrent

Fútbol Fútbol profesional

A pesar de los deseos de emigrar, el representante de Fernando Torrent ayer entabló conversaciones con dos dirigentes del Lobo afirmando que fue una charla positiva.

Cuando parecía que Gimnasia se daba de baja por Fernando Torrent tras un pedido de más días para pensar la oferta y esperar algo del fútbol extranjero, las chances para emigrar no parecen del todo concretas y el jugador no quiere dejar pasar más días sin entrenar con un plantel. Por lo tanto ayer por la tarde, el representante del ex Arsenal dialogó con Jorge Reina y Alejandro Ferrer, encargados del armado del plantel y en comunicación con Triperomaníacos, el encargado de la vida fútbolistica del lateral admitió que, “estamos en charlas y fue una reunión positiva la de ayer“.

Así el Lobo comienza a avanzar por el jugador que es del agrado de Diego Armando Maradona y en un puesto donde el cuerpo técnico pidió un refuerzo sí o sí. En estos días seguirán las charlas entre las dos partes y de no surgir ninguna oferta de afuera, la llegada a Torrent se puede efectuar a la brevedad. Una de las propuestas que piensa la CD es un año y medio de contrato con una cláusula para irse al fútbol exterior en diciembre próximo, aunque consideran que lo ideal es omitir esta última.

Nueva reunión 

Para la jornada de hoy, se espera una nueva reunión vía zoom entre los dirigentes ya mencionados, Jorge Reina y Alejandro Ferrer en la que no sólo estará presente el representante del futbolista sino también el mismo Torrent.

Aún la negociación no está concluída. Pero los avances de las últimas horas fueron significativos.