Diego busca a Weigandt

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la negativa de Fernando Torrent y no convencer ciertos nombres que se hablaron en los últimos días, Diego Armando Maradona piensa en Marcelo Weigandt como un refuerzo para el lateral derecho.

Uno de los objetivos en este mercado de pases de Gimnasia fue el lateral derecho donde le costó encontrar nombres que convencieran y por el que la dirigencia y el cuerpo técnico fueron a fondo fue Fernando Torrent quien se decidió por Rosario Central y en los últimos días fue presentado allí.

Desde el lado de Christian Bragarnik se comenzó a pensar en Damían Martínez como una opción para el Lobo ante un problema contractual con el Canalla pero no está en los planes de la CD al igual que Gastón Díaz quien quedó libre de Colón y está en la búsqueda de equipo. Ante este panorama con pocas opciones, en la mañana de hoy comenzó a tomar fuerza el nombre de Marcelo Weigandt.

El lateral derecho de Boca Juniors quien luego de ser titular con Gustavo Alfaro con la llegada de Miguel Angel Russo fue relegado en ese puesto de la defensa y desde el Xeneize no ven con malos ojos un posible préstamo y hasta estuvo cerca de Central cuando comenzó el mes de julio pero no prosperó. Desde el cuerpo técnico de Maradona lo ven con muy buenos ojos y fueron quienes comenzaron estas conversaciones que van avanzando y donde habrá novedades en el corto plazo.