Vuelven al ruedo

Fútbol Fútbol femenino Fútbol profesional

Luego de la reunión con el Ministro Ginés González García, el Presidente de AFA hizo oficial el regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino a partir del próximo lunes 10 de agosto. Tanto el masculino, como el femenino vuelven a Estancia Chica.

Se terminó la espera, Gimnasia vuelve al ruedo futbolístico. Por lo menos en lo que respecta a los entrenamientos.

El presidente de AFA, Claudio Tapia así lo anunció tras reunirse en Casa Rosada con el Ministro de Salud Ginés González García. Dejando en claro que: “Todos los clubes de primera, tanto masculino como femenino estarán habilitados para regresar a entrenarse a partir de este lunes 10 de agosto”.

Esto significa que tanto el plantel de Diego Armando Maradona, como el de Mariano Maida podrán volver a Estancia Chica desde el próximo lunes. Respetando los protocolos de seguridad, dividiendo la actividad en grupos y luego de los correspondientes testeos.

Cabe aclarar que todas las prácticas deberán realizarse en espacios abiertos – canchas 1, 2, 3 del predio de Abasto o el campo sintético Ángel Mariscal. No podrán realizar actividad en el Campus Carlos Timoteo Griguol.