Fatura no sigue

Fútbol Fútbol profesional

A pesar del intento de Diego Armando Maradona en los últimos días para convencer a Jorge Broun, hoy al mediodía se dieron por finalizadas las negociaciones por el arquero y se apuntará a otros nombres.

Después de meses de negociación donde Jorge Broun parecía no cambiar sus pretensiones y Gimnasia ofreciendo una gran oferta, según lo que piensa la actual dirigencia en el contexto económico en el cual está el Club y el país por esta pandemia, finalmente en el día de hoy se terminaron las negociaciones.

Hace meses sucedió lo mismo pero hoy es el punto final teniendo en cuenta la aproximación de los entrenamientos y la vuelta al ruedo en las próximas semanas. Además de que ni el propio Diego Armando Maradona pudo convencer al golero de que acepte la oferta o resigne ciertas cuestiones económicas para seguir en el arco. El DT de Gimnasia lo hizo semanas atrás cuando la CD pensaba que no había cambios en las negociaciones pero a los días en un zoom con Diego, las cuestiones cambiaron por pedido de él y se intentó un esfuerzo más.

La postura del arquero siguió siendo la misma y el 10 gastó sus últimos cartuchos la semana pasada mediante insistentes llamados a Fatura pero nada sirvió y hoy al mediodía pasó a buscar sus pertenencias que tenía en La Plata para volver a su Rosario natal y estar a la espera de otras ofertas tanto de aquí como del exterior. Por el lado del Lobo, ahora se comenzarán a barajar otros nombres porque en lo posible se buscará un arquero allí y en lo posible con experiencia como pretende el actual cuerpo técnico.

El ciclo del ex Ludogorets de Bulgaria termina con 8 partidos disputados, repartidos entre Superliga y Copa de la Superliga, desde su llegada en enero de este año donde tan sólo recibió 4 goles. Siendo un pilar importante en los puntos conseguidos durante este año antes del parate por la pandemia.