“Extraño al club. Quiero volver a Gimnasia”

Básquet Entrevistas Polideportivo

En una sorpresiva declaración, el ex Gimnasia Leonardo La Bella habló con Triperomaníacos Radio y confesó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Lobo. Además aseguró que ya se lo manifestó al entrenador y los dirigentes.

El, por ahora, ex base tripero Leonardo La Bella habló ayer en exclusiva con Triperomaníacos por el aire de 221 Radio (FM 103.1) y en lo que inicialmente era una charla para hablar de su actualidad y contar como vive la pandemia, terminó siendo una declaración de amor hacia Gimnasia.

“Estoy entrenando en Bahía Blanca, salgo a correr. A la espera de que se pueda activar nuestra fuente de trabajo, para poder encarar un año con distintos proyectos”. Contó Leo, en el comienzo de la charla.

Y consultado acerca de lo que fue su experiencia en la Liga Nacional, explicó: “Se dio muy rápido lo de Peñarol. En una semana decidí ir. Fue una experiencia muy linda, el equipo anduvo bien y me tocó jugar, venía con ganas de hacerlo”. Y agregó: “Estoy contento con la oportunidad que me dieron en Mar del Plata. Al club siempre lo seguí desde allá. Ví los partidos que podía. Tengo compañeros con los que jugué. Y hablo mucho con Nico Gianella”.

Con respecto a como vivió la gran campaña realizada por el conjunto tripero. El bahiense detalló: “El arranque costó pero después los chicos empezaron a ganar de visitante y eso en Liga Argentina te hace crecer. Fue una lástima el parate. El equipo tenía mucho gol, experiencia y talento. Sobre todo con Gianella”. Y no dudó en asegurar que: “Los chicos mostraron mucho carácter, se hicieron muy fuertes en el Poli. Era candidato al ascenso, sin lugar a dudas se los digo”.

Y con el corazón en la mano, confesó: “Extraño mucho a Gimnasia. Siempre me trataron bien, me llevo bien con compañeros, dirigentes, técnicos. Cuando a uno le va bien le agarra cariño. Quiero mucho al club, a los colores. El club siempre se portó bien”.

Y ante la ineludible pregunta acerca de si avisora un retorno al club, aseguró: “A mí me gustaría volver a Gimnasia. Le dije a los dirigentes y al Cuerpo Técnico que están hoy que quiero volver. No sé qué va a pasar, pero mis ganas están. Quiero vestir de nuevo la camiseta del Lobo”. Y continuó: “Hablamos poco pero ya les dejé claro a los dirigentes y al CT mi intención de volver. Tenía ganas de decírselos. Espero que se de. Y si pasa otra cosa, seguiré apoyando. Tengo los mejores recuerdos”.

¿Se dará el regreso del ídolo al Poli?, ¿llegará a verlo el hincha junto a Nico Gianella?. Son preguntas que tendrán su respuesta una vez que sea claro el panorama para el regreso del básquet en Argentina.