Paulina Tévez, una nueva tripera

Fútbol Fútbol femenino

Gimnasia se hizo con una gran incorporación al contratar a Paulina Tévez, procedente de la Villa San Carlos. La joven atacante será una gran apuesta a futuro del elenco conducido por Mariano Maida. 

Oriunda de la localidad de Treinta de Agosto, la joven de 19 años llegó a La Plata e inició su carrera deportiva en la ciudad en el fútbol femenino de la UNLP. Luego, tras grandes actuaciones en la liga platense, pasó a ser contratada por la Villa San Carlos, donde brilló en la reserva y la primera del club.

Ahora, con pase en mano, Paulina Tévez llega a Gimnasia para formar parte del plantel de Mariano Maida, que apuesta a futuro con la joven jugadora.

Extremo por derecha, con gran velocidad y habilidad en el mano a mano, sumado a su gran técnica futbolística,  la ‎treintagosteña promete para esta nueva temporada que afrontará el club en la Liga Profesional de Fútbol Femenino, una vez finalizada la crisis sanitaria por la pandemia.

Paulina Tévez es el segundo refuerzo de Las Triperas en este mercado, siendo antecedida por Camila Uzqueda. Además, también se sumaron desde la reserva PochettinoCaminos Lambaré.