“Quiero seguir creciendo”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Los futbolistas albiazules continúan pasando por los micrófonos de Triperomaníacos Radio y esta vez fue el turno de José Paradela. El juvenil volante albiazul pasó por todos los temas y dejó una rica entrevista al aire del 103.1 del dial. 

Una de las mejores apariciones triperas en la última temporada, José Antonio Paradela, pasó por el aire de Triperomaníacos en 221 Radio.

En principio, José contó como fueron las primeras jornadas de entretenimiento y también su preparación previa en Quiroga, su pueblo natal:“El cambio se nota, se extrañaba volver a Estancia. No es lo mismo entrenar solo. Ahora no trabajamos grupalmente pero ya estamos todos ahí, con los compañeros”. Y agregó: “No podemos arrancar de golpe a hacer todo, estuvimos parados mucho tiempo. El profe nos manda las tareas un día antes, para ver el video y mañana en el campo ya saber qué hay que hacer”. Y sobre sus días en el pueblo, sostuvo:  “En mi pueblo quizás tenía más libertades porque estábamos en fase 5. Pero estoy muy feliz de haber vuelto a entrenar en Abasto”. 

Tras ello, Paradela habló sobre la última temporada, en la cual se solidificó como un jugador importante en el equipo de Maradona: “Es un sueño haber llegado a Gimnasia. No lo hubiese imaginado nunca. Quiero seguir creciendo y aprendiendo día a día”. Y cerró:  “Todos los equipos van a poner muchos juveniles, cosa que veo bien. No sé si me siento importante, pero el puesto me lo debo ganar día a día en el entrenamiento. Voy a pelear por eso”.