“Gimnasia es lo mejor de la ciudad y no tengo dudas”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino

La tripera Lucía Guiñazú dialogó con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de 221 Radio (103.1) y dio sus primeras impresiones del nuevo cuerpo técnico, con Mariano Maida a la cabeza. 

Una de las novedades en el mundo Gimnasia fue el arribo de un nuevo técnico para Las TriperasMariano Maida se sumó al proyecto del fútbol femenino y es el nuevo “profe” de las Mens Sana.

Mariano Maida: El nuevo técnico de Las Triperas

“Me llegaron muy buenas referencias del nuevo cuerpo técnico. Somos un grupo muy unido, siempre que viene alguien nuevo intentamos que se siga manteniendo el grupo”, comentó Lucía Guiñazú en torno a las primeras impresiones del equipo.

Además, habló de estos primeros días del nuevo “profe”: “Maida organizó reuniones individuales con cada jugadora, nos mostró videos de qué necesita de nosotras, qué debemos mejorar o corregir”, aseguró y destacó que para esto analizan muchos de los partidos que ya jugaron. “Estamos preparándonos para ahorrar tiempo, aprovechar todo lo máximo posible”, aseveró.

“Estoy súper motivada, el club está apostando fuerte al femenino y todas tenemos ganas de empezar la nueva temporada”, contó la ocho tripera que aseguró que es “muy interesante como aparece planteado el futuro”.  “Yo creo que se está apostando, pero falta un montón. Muchos clubes no pueden bancar más de ocho contratos. Ojalá se contagien de esto que está mostrando Gimnasia”, completó.

“En cuanto al fútbol femenino, Gimnasia es lo mejor de la ciudad y no tengo dudas. Pero hay muchas cosas por cambiar en el mundo del fútbol femenino en general”, añadió.

Además, Lucía Guiñazú dedicó unas palabras para la afición tripera: “Los hinchas me sorprenden cada día más. Cuando jugamos en Banfield, la gente nos acompañó. Lo mismo en el Bosque. Su apoyo es impagable, les pedimos que nos sigan acompañando”.