Firmó su primer contrato

Fútbol Fútbol profesional Reserva

En el mediodía de hoy se llevó a cabo la firma del primer contrato para el defensor central Tomás Fernandez y será hasta diciembre de 2023. El categoría 99´ que se encuentra en el Club desde Novena venía de semanas de negociaciones.

La salida de Manuel Guanini y un gran año en la Reserva hicieron que semanas atrás se comience a negociar el contrato con Tomás Fernandez, defensor central de 21 años que ya tuvo dos convocatorias con Primera División yendo al banco contra River en diciembre de 2018 y contra Sportivo Barracas a principios de este año en el encuentro por Copa Argentina. Con mucho rodaje en el último año con el plantel profesional, hasta participó en la pretemporada de enero, el defensor central fue tomando consideración en el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona además de las referencias brindadas por Mariano Messera y Leandro Martini.

Así el juvenil se suma a la lista de los pibes del club que firmaron su primer contrato en el último año como Ivo Mammini, Sebastián Cocimano, Matías Miranda y Leandro Mamut. Lo que demuestra que cada vez van ganando más lugar y teniendo en cuenta la actualidad seguramente tengan más minutos al regreso del fútbol. También es el primer jugador de los categoría 99 que deben firmar su contrato antes de diciembre o quedarán en condición de libre. Los restantes cinco nombres son: Juan Cruz Prefacio, Estanislao Jara, Tomás Romero, Antonio Napolitano y Franco Torres.