Cada vez más cerca de Estancia

Fútbol Fútbol profesional

Después varios meses donde se buscaba la mudanza de Diego Armando Maradona a las cercanías de La Plata, en la mañana de hoy se dio el desembarco del DT a su nuevo hogar.

Poco después de que llegó Diego Armando Maradona a Gimnasia, se comenzó a deslizar la idea por parte de Pelusa a mudarse cerca de Estancia Chica para que no sucedieran los trayectos de casi una hora y media desde su casa hasta Abasto. La mudanza se fue dilatando hasta que terminó la primera parte del torneo y luego en enero, Diego comenzó a trabajar con médicos su rodilla hechos que le afectaba más a los viajes y a sus dolores corporales. Allí tampoco se llegó a buen puerto con el deseo del técnico y se fue postergando, a pesar de tener un arreglo de palabra en la zona de Coronel Brandsen.

Así la idea de mudarse se esperaba que fuera luego del torneo o unas semanas antes de que finalice, con la pandemia y el aislamiento obligatorio volvió a surgir un obstáculo en el traslado ya que la nueva casa ya estaba reservada en un famoso country ubicado en Ruta 2. Finalmente con el vencimiento de alquiler en su casa de Bella Vista, la movilización de Maradona a su hogar fue tomando más fuerza en las últimas semanas pero esperando que al menos el AMBA se encuentre en Fase 3 y así poder hacer los traslados al 100% sin ningún problema.

Tras el anuncio de algunas aperturas por parte del Gobierno Nacional y Provincial, la fecha pactada fue este sábado y así en la mañana de hoy ya se efectuó la mudanza. Desde el mediodía Maradona se encuentra en su nuevo búnker a tan sólo 15 minutos de Estancia Chica y con mucha comodidad para vivir y entrenar ya que cuenta con un gran espacio verde, una cancha de fútbol 5, una cascada y pileta para disfrutar. También vivirá con algunos allegados (pocos) y con una de sus hermanas. Un pedido expreso por el 10 fue la instalación de varios televisores grandes para poder disfrutar de los partidos de fútbol.