La novela de Fatura continúa

Fútbol Fútbol profesional

Aún nadie se atreve a descartar de plano la posibilidad de que Jorge Broun siga en Gimnasia. De hecho, en las últimas horas existió un pequeño acercamiento entre las partes. 

La novela de Fatura sigue sumando capítulos. Cuando parecía estar muy lejos de Gimnasia, si bien hoy tampoco está cerca, la realidad es que su continuidad no es utópica y Diego insiste con contarlo entre sus filas.

Fuebtes dirigenciales le confirmaron a este medio que si el arquero no baja sus pretensiones, será prácticamente imposible que siga. Sin embargo, en las últimas horas Broun admitió públicamente que él no descarta nada y que le gustaría continuar en el Club de llegar a un acuerdo, además de contar lo sabido hace tiempo: Maradona le “quema” el teléfono y lo quiere sí o sí, lo que indudablemente le toca el orgullo al golero rosarino.

En las últimas jornadas, Gimnasia le elevó al arquero un ofrecimiento prácticamente idéntico al que ya aceptó hace semanas Paolo Goltz, significando ello un “enorme esfuerzo” según catalogan desde calle 4. Así las cosas, habrá que esperar, pero lo cierto y concreto es que Maradona insiste, Fatura no descarta nada y el Lobo espera una respuesta positiva en los próximos días.