Manada solidaria

En los tiempos difíciles es donde sale a la luz el corazón de la gente, el amor del pueblo. Y Gimnasia, es pueblo. Repasamos los números del trabajo de asistencia que se ha mancomunado entre dirigentes, integrantes de Gimnasia Social y fillales.

El pasado fin de semana el Club, a través de Gimnasia Social, distintas Fillales y Agrupaciones llevaron adelante una nueva jornada de entrega de alimentos y más de 30 mil kilos de papas, para diversos barrios de la ciudad de La Plata.

Este trabajó solidario se llevó adelante, bajo el lema «Gimnasia, pueblo solidario» y el mismo alcanzó a más de 80 comedores, ollas populares y merenderos de la región de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y alrededores.

Además, según se informó. El Club está colaborando con familias de deportistas de diferentes disciplinas con todo tipo de alimentos, elementos de higiene personal y de higiene hogareña.

Las Filiales y Agrupaciones están recibiendo donaciones. En la web esta la info de los puntos de recepción y los teléfonos para coordinar para pasarlos a buscar por el domicilio

¡Gimnasia, Pueblo Solidario!