“Gimnasia es mi casa”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En una amena charla vía Instagram Live, Luciano Aued dejó muchos títulos y abrió la puerta de un posible regreso al Lobo. Además, su amor por Gimnasia, Maradona y la actualidad en el fútbol trasandino, otros de los varios temas que tocó Luli durante el díálogo exclusivo con Triperomaníacos. 

El actual mediocampista de la Universidad Católica de Chile accedió a un mano a mano exclusivo a través de Instagram Live con Triperomaníacos y dejó mucha tela para cortar en una extensa entrevista de más de una hora de duración.

En principio, Luli contó como son sus días de cuarentena y el momento que vive en Chile: “Detrás del fútbol hay una familia. A pesar de esto, disfruto de estar con ellos. Se venía un semestre cargado en Chile, casi no estaba en casa antes”. Y sumó: “La U Católica es un club excelente, que tiene todo para crecer. Me recibieron muy bien cuando vine y acá tenes todo: solo tenes que preocuparte por rendir desde que llegás”.

Luego, ya fue tiempo de meterse con el Lobo y habló sobre la llegada de Diego: “No podía creer que llegara Maradona cuando se nombraba. Mis amigos me mandan fotos y yo no caigo la verdad. Lo vivo con todo a la distancia”. ¿Y si lo llama? “No sé qué hago. Es mi ídolo desde siempre. Cuando te habla, te tiemblan las piernas. Me quedaría paralizado sin saber qué decirle”, exclamó entre risas.

Entre varios de los tantos temas que tocó Luli durante la entrevista, cerró hablando de su amor por Gimnasia y la intención del regreso: “Lo dije siempre, Gimnasia es mi casa. Es el club que me dio todo, que me formó desde todo punto de vista. Me dio amigos: toda la ’87 son mis amigos. El club siempre se portó de primera conmigo. Desde que me fui del Club, siempre dije que quería retirarme en el club, pero hay que formar las cosas para el retorno. Tienen que estar dadas las condiciones para generar un cambio”, cerró