“Estamos haciendo las tareas que nos mandó el profe”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Después del cruce ante Banfield y la postergación del fútbol argentino, Maximiliano Caire dialogó en exclusiva con Triperomaniacos, al aire de 221 Radio y contó cómo transita este momento de incertidumbre a nivel general.

El defensor albiazul se tomó unos minutos para dialogar con este medio al aire de la FM 103.1, en medio de la cuarentena. En primera instancia, de fútbol y del presente del equipo: “Mejoramos porque trabajamos. Cuando vas afirmando los conceptos y vas mejorando la idea de equipo, van saliendo mejor las cosas“, comenzó diciendo el ex Vélez, a lo que agregó: “Nosotros tenemos que sumar. Todas las fechas van a ser parejas: vamos a restar y después acercarnos. El objetivo era estar cerca cuando terminara el torneo y se consiguió“.

Siguiendo en la misma línea, y pese a que no se sabe si se volverá a disputar la Copa Superliga, deslizó: Van a quedar diez partidos y ahí va a decidirse todo. Hay que ver si reanuda, cuándo y cómo nos agarra“. Además, se tomó unos minutos para realizar un balance de lo hecho hasta el momento: “Nos hemos convertido en un equipo difícil. Contra Banfield nos costó, pero hasta faltando quince minutos no sabíamos si jugábamos“.

Una vez dicho esto, fue inevitable consultar por las sensaciones vividas previo al juego ante el Taladro. Caire comentó que había mucha incertidumbre, todos intuíamos que el fútbol se paraba a los pocos días de jugar ese partido. Pero los jugadores no estamos capacitados para decir si se juega o no“. Clarito, pero por si quedaban dudas, agregó: “Los médicos enviaron una nota a AFA y Agremiados, y fue desestimada. Nos dijeron que si no salíamos a jugar, íbamos a recibir sanciones“.

Más tarde, el lateral derecho aclaró los tantos: Nosotros podemos jugar, como se dice. Pero tenemos que entrenar, y con nosotros hay mucha más gente que trabaja. Si había un caso, iban a parar el fútbol. Se tomó la medida a tiempo“, y explicó que de haberse jugado el compromiso ante San Lorenzo el próximo fin de semana, “no iba a poder jugar. Igual no es una lesión grave, estoy rehabilitándome en casa y haciendo los trabajos que nos mandó el profe“.

Para cerrar, Maxi Caire expresó que no sabe si se reanudará el torneo y que pese a sus ganas, eso “depende de cómo se controle el virus. Se están tomando medidas a tiempo. Nos dijeron que circulemos lo menos posible. Por eso ya estamos haciendo la cuarentena y mientras las tareas físicas que nos mandó el profe“.