“Es una alegría enorme ganar con nuestra gente”

Fútbol Fútbol profesional

Dos de los protagonistas más importantes del equipo tripero hablaron con la prensa una vez terminado el juego ante los tucumanos.

Gimnasia ha mejorado considerablemente en cuanto a lo que a su juego respecta. Dos responsables de esa mejoría, son sin dudas Jorge Broun y Matías García. El primero, es el sostén y la experiencia desde el arco. El otro, ni más ni menos que el goleador del equipo. Ambos dejaron sus sensaciones una vez consumada la victoria en el Bosque.

Es una alegría enorme ganar con nuestra gente. No lo estábamos pudiendo hacer, por eso hoy estamos contentos”, comenzó diciendo Fatura. “Siempre estuvimos tranquilos, la columna del equipo se afianzó y eso se nota“, amplió. Por último, indicó que sus compañeros sabían que iban a “sufrir. Nos faltó frialdad para definirlo antes“.

Luego, fue turno del goleador del día y del torneo. Matías García dijo: “Este triunfo nos llena de alegría. Necesitábamos ganar dos partidos consecutivos“. Enseguida, reconoció estar “feliz por el gol. Pero lo principal es que se ganó. Hay que seguir trabajando“. Para cerrar, habló del próximo rival: “Ahora tenemos que ir a una cancha difícil. Boca va a tener que atacar y nosotros de visitantes hacemos las cosas bien. Cuando estás de racha siempre querés más“.