Al ritmo colombiano

Fútbol Fútbol profesional

Harrinson Mancilla se multiplicó en el mediocampo albiazul y fue lo mejor del equipo de Maradona, que contó con varios puntos altos.

Era un partido bravo, chivo. Había que correr y meter. Así lo entendió Harrinson Mancilla, una de las figuras de la tarde en el Bosque. El colombiano fue incansable, se cansó de quitar la pelota y hasta se dio el lujo de asistir a Matías García para el único gol que se gritó en 60 y 118. Rendimiento en general muy bueno.

El 5 aprovechó nuevamente la compañía de Ayala para ordenarse y hacerse dueño del anillo central: corrió mucho, hizo bien los relevos, cerró a las espaldas en varias oportunidades y tuvo criterio para distribuir. En el primer tiempo asistió a un Pérez García que desperdició una chance increíble. En el segundo, hizo lo propio y el Caco no falló.

Además, se destacó otro notable partido de la zaga central, liderada por el capitán Paolo Goltz y bien complementada por Maxi Coronel. El autor del gol, lógicamente, también tuvo una actuación destacada. Mucho más que aceptable la presentación de Nicolás Contín, así como de Víctor Ayala. Gimnasia ganó y lo logró gracias a un rendimiento parejo.