Más Lobas que nunca

Polideportivo Vóley

En un partido emocionante, Gimnasia superó a River por 3-2, escaló a la segunda posición y sigue dando pelea a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular.

El jueves por la noche, en el marco del Sexto Weekend de la Liga Argentina, Las Lobas, con parciales de: 16-25, 25-15, 25-22, 23-25 y 12-15, vencieron a River y obtuvieron su tercer triunfo consecutivo.

Gimnasia arrancó el partido con el pie derecho, mostrándose sólido, certero y decidido a conseguir un nuevo triunfo fuera de casa. Esta actitud se vio reflejada a lo largo del primer set, donde las albiazules se impusieron por 1-0.

Las Millonarias no quisieron ser menos, se organizaron en todas sus líneas, neutralizaron el juego tripero y dieron vuelta la página. Logrando así quedarse con el segundo y el tercer set (25-15 y 25-22).

El cuarto fue el más parejo del encuentro, ambos equipos se mantuvieron palo a palo hasta el cierre. Las dirigidas por Paula Casamiquela contaron con una buena actuación de Roggia y Bergé, quienes fueron la clave para dar el golpe e igualar la serie en dos.

En el tiebreak, Gimnasia continuó con el mismo ritmo y dominó sin inconvenientes, sellando una gran victoria frente a River por 3-2.