“Estoy viviendo la mejor semana de mi vida”

Fútbol Reserva

Una semana soñada vive Ivo Mammini, que el martes hizo su debut como profesional. Y esta tarde mojó por duplicado en la reserva. Luego del triunfo ante Atlético, el goleador habló con este medio.

Ivo Mammini es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de la semana del Lobo. Tuvo su debur como profesional por Copa Argentina y hoy por la mañana marcó dos goles en el triunfo de la reserva frente a Atlético Tucumán. “La verdad que no caigo. Debutar en primera de la mano del Diego y hoy los dos goles en reserva. Sinceramente fue la mejor semana de mi vida”. Y agregó: “Antes de entrar Diego (Maradona) me pidió que sea bicho. Que encare, resuelva, que las cosas me iban a salir bien”. 

Al consultarlo por su récord, fue el jugador más joven en debutar en la era profesional en la primera de Gimnasia, contó: “Me enteré por twitter del récord, la verdad que a esta edad sólo esperaba sumar minutos en el banco. Igual esto no es sólo mío, hay mucho trabajo de los técnicos, mis compañeros y la familia”.

Por último, concluyó: “Ahora resta que esta reserva siga sumando, era importante ganar de local y mas marcando goles. Voy a seguir entrenando para dar lo mejor de mi”.