Sumó los primeros tres

Fútbol Reserva

El Lobo superó ampliamente a Atlético Tucumán y se quedó con la primera victoria del 2020, después de cuatro juegos. Merecido triunfo para el combinado.

Temprano por la mañana en Estancia Chica, Gimnasia recibió al Decano tucumano y lo venció 3-1 por la fecha 22 de la Superliga de Reserva. Los goles fueron de Rodrigo Gallo e Ivo Mammini, en dos ocasiones, para decretar el primer éxito del año y mejorar las sensaciones de cara al final del campeonato y el comienzo de la Copa Superliga.

De entrada, el tripero complicó con una fórmula conocida: la velocidad por afuera de Agustín Ramírez y Jesús Vargas, pero Mammini abrió el marcador luego de presionar y definir cruzado. Sobre el cierre, Gallo se filtró por izquierda y también definió al segundo palo. En el complemento, la visita descontó pero el local volvió a ponerse arriba por dos, rápido: Ivo Mammini decretó cifras definitivas con un gran cabezazo.

De esta forma, el delantero nacido en 2003 cerró una semana soñada y el equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera sumó la primera victoria del año. Merecida, porque Gimnasia superó con creces a su rival y lo plasmó en el juego y en el marcador. Ahora, será turno de visitar a Boca, el próximo viernes, para luego pensar en la Copa de la Superliga.