El primero fue para Las Lobizonas

Hóckey Polideportivo

En el arranque de la Copa de Verano 2020, Gimnasia goleó 6 a 0 a Temperley en el predio del Bosquecito y de esta forma logró su primer triunfo del año. En la otra llave Racing, próximo rival de Las Lobizonas, venció a Estudiantes. La Intermedia ganó 2 a 1.

Tras una semana completa de pretemporada, dio inicio el último sábado la Copa de Verano, el novedoso certamen que componen además de Gimnasia, Racing, Estudiantes y Temperley. Cabe marcar que esta competencia se da en el marco de la preparación de los equipos que apuntan llegar de la mejor a la competencia oficial.

En el inicio de dicha Copa, Las Lobizonas se dieron el gusto de vencer 6 a 0 a Temperley con goles de Kardasinki, Sanabria, Vitanzio, Da Rocha y Agudo Porras. Dicho compromiso se disputó en el predio del Bosquecito y dejó satisfecho al cuerpo técnico de Juan Ignacio Berto, que detalla y trabaja junto al grupo de cara al Metropolitano.

Por su parte la división Intermedia también festejó tras superar 2 a 1 al conjunto Gasolero de la mano de Da Rocha y Tula, autora de los goles. Por su parte cabe marcar que las divisiones menores cumplieron una gran tarea y estos fueron sus resultados: la Séptima igualó 2 a 2, la Sexta ganó 6 a 0 y por último, la Quinta venció 1-0.

La próxima fecha de la Copa será el sábado 13 de febrero, en donde Gimnasia deberá visitar a Racing desde las 9 horas.