Volvió a los entrenamientos y con bajas

Fútbol Fútbol profesional

Tras el empate del día sábado contra Patronato, el plantel volvió a los entrenamientos en Estancia Chica esta mañana y tendrás al menos dos bajas por varios partidos.

Sin la presencia de Diego Armando Maradona, el Lobo tuvo actividad a partir de las 9:30 en la cancha número 2 donde hubo regenerativo para los que jugaron y fútbol reducido para quienes no contaron con minutos. En este entrenamiento no estuvieron Germán Guiffrey, Lucas Barrios y Jhonatan Agudelo por estudios médicos para confirmar lesiones.

El defensor sufrió un golpe el sábado por la mañana en una de sus rodillas y ya se esperaba que esté fuera de las canchas por un tiempo y finalmente será por un mes ya que sufrió un esguince de rodilla con distensión del ligamento lateral. Por el lado del ex Huracán terminó con una sobrecarga el sábado y se le formó un edema así que será analizado día a día para ver si puede estar contra Rosario Central. Por último, el colombiano tuvo que salir frente al Patrón por una molestia en el aductor izquierdo y se confirmó que sufrió un desgarro allí por lo tanto, de mínima, estará tres semanas sin actividad.

El plantel se entrenará mañana por la mañana, miércoles y jueves lo hará en el turno tarde con la presencia del 10 y el viernes volverá a los entrenamientos matutinos para luego emprender viaje a la ciudad de Rosario y pasar la noche allí antes del encuentro en Arroyito.