Igualdad con las granates

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas empataron 1-1 frente a Lanús en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Femenino. Abril Reche convirtió el único tanto para las Mens Sana. 

El partido del pasado domingo estuvo caracterizado por ser un encuentro parejo, donde ninguno de los dos equipos logró mostrar una superioridad significativa. Al comienzo, hubo poco juego de asociaciones, más bien la pelota iba de un lado al otro de la cancha sin generar jugadas claras. Conforme el transcurso del partido, la situación comenzó a cambiar.

En el primer tiempo, Las Triperas apostaron al pelotazo largo para replegar a un rival que, pese a su poca claridad en lo ofensivo, se le venía encima. Llegando al tiempo de descanso, Gimnasia repuntó y comenzó a proponer un poco más, teniendo un juego más claro.

En el complemento, El Lobo supo acomodarse mejor en la cancha y el partido cambió un poco de color. La situación mejoró aún más con el ingreso de Guiñazú Reche (sustituyendo a Acevedo Rando), que dio más claridad al fútbol tripero. En este contexto, a los 9′, Reche puso el gol desde un centro de Roldán. Tiempo después, a los 22′, Guiñazú marcó pero la árbitra anuló el tanto por posición adelantada.

Sobre el final del partido, a los 45′, Lanús igualó con lo justo, para dejar el resultado final en 1-1.