A pensar en lo que viene

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros vieron la derrota ante Camioneros por 2-1 en el encuentro por el desempate de la Primera B. Ahora, El Lobo tendrá la mente en la ronda de play-offs, donde debutará con Unión Ezpeleta. 

A lo largo del encuentro, Gimnasia mantuvo la iniciativa de ir a buscar el triunfo, frente a un Camioneros que supo cerrarse bien y ser sólido en la defensa. En el primer tiempo, el Mens Sana no logró romper el muro defensivo del rival y, luego de una contra en la que quedó mal parado, quedó por abajo en el marcador a los 10′.

Ya en el complemento, Los Guerreros salieron al todo por el todo. Desde los 13 minutos, y en desventaja, comenzaron a utilizar el recurso de arquero/jugador pero, en una jugada de contra sobre el final, el verde vio el arco libre y estiró la diferencia. Faltando pocos segundos para el final, Clapcich descontó para Gimnasia pero no fue suficiente y el partido se fue con un 2-1 con la victoria de Camioneros. 

Ante este resultado adverso, El Lobo disputará los play-offs, donde se enfrentará a Unión Ezpeleta en el partido de ida de los cuartos de final, este jueves a las 21:00 horas.