Superado por el Halcón

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo volvió a la competencia después de un receso importante y lo hizo ante Defensa y Justicia. Cosechó solamente dos victorias.

Gimnasia retomó la actividad de sus divisiones juveniles enfrentándose, el pasado sábado, al conjunto de Florencio Varela. Con las categorías mayores en Abasto y las menores en el predio de Bosques, la tira que conduce Marcelo Ramos sumó solamente seis puntos dado que festejó dos victorias y sufrió cuatro derrotas. El próximo fin de semana cerrará su participación en el torneo del segundo semestre.

En Estancia Chica, la Cuarta de San Esteban abrió la mañana cayendo ante el puntero. Si bien realizó un gran partido, perdió 0-1 contra el líder. Luego, la Quinta de Lobos protagonizó un verdadero partidazo, pero no le alcanzó para sumar: fue derrota 4-5, con goles de Batista, Lescano, Colucci y Pagano. Por último, la única sonrisa en condición de local fue de la Sexta de Toledo, que se impuso 2-1 con los tantos de Juárez y Muro.

En condición de visitante, la Séptima de Roselli disputó el primer turno pero perdió 1-2, siendo López el único anotador. En segunda instancia, la Octava de Banfi batalló y se trajo las tres unidades a la ciudad: victoria 2-1 gracias a los goles de Ancherogguon y Álvarez. Por último, la Novena de Ramos no logró remontar una mínima diferencia, por lo que terminó cayendo 0-1.

De esta manera pasó la ante última jornada de la Superliga Juvenil. Con un Gimnasia lejos de clasificar alguna de sus categorías a las semifinales de la competencia, la actividad oficial de este año se terminará el próximo sábado, cuando el Mens Sana enfrente a River. Las divisiones menores serán locales, mientras que las más grandes se medirán en el River Camp de Ezeiza.