Bajó la persiana de local

En el marco de la antepenúltima del Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 3 a 0 ante Lomas en el Bosquecito, en lo que significó el último encuentro en condición de local. Emotiva despedida a Andrea Bello, capitana del equipo que dirá adiós al final del certamen. Repasá la jornada:

Luego de un fin de semana complicado debido a las condiciones climáticas, Las Lobizonas se despidieron este lunes del Bosquecito: por la antepenúltima fecha del Metropolitano de Hockey, perdieron 3 a 0 ante Lomas y cerraron, al menos de local, su participación. Cabe marcar que aún quedan dos encuentros fuera de casa ante ST.Brendan´s y Deportivo Santa Bárbara.

Con el descenso de categoría consumado, Gimnasia afrontó con mucha personalidad su compromiso, aunque se vio superado y no pudo llevarse los tres puntos. Con un equipo afianzado al menos desde los nombres, Las Lobizonas tuvieron picos altos en el choque, pero sin poder concretar en el arco rival. Pese a esto, en el resumen general, las dirigidas por Juan Ignacio Berto dejan una grata impresión de cara a lo que se viene.

La jornada tuvo un momento muy emotivo que se llevó más de una lágrima y abrazos interminables: Andrea Bello comenzó a despedirse como jugadora y capitana del equipo albiazul, por lo que fue reconocida gratamente por la coordinación, jugadoras, y presentes en el predio (ver nota aparte).

Igualdad en Intermedia

La división Intermedia quedó mano a mano con Lomas luego de un 0 a 0 en el marcador final. El conjunto tripero se mostró firme y con el punto obtenido, pudo mantener la diferencia con su rival en la tabla de posiciones, en la que suma 32 unidades.

Gran jornada de Inferiores

En el inicio de la fecha, las divisiones menores de Las Lobizonas tuvieron un excelente andar en el campo de juego que se reflejó en los resultados. Cabe marcar que al igual que el año anterior, las inferiores de la disciplina mantienen el buen nivel que las lleva a pelear en los primeros puestos de su zona. Repasamos resultados finales:

  • Quinta: ganó 3 a 0 (Valentina Astorgano x2, Giulana Di Marco)
  • Sexta: ganó 5 a 1 (Lucía Acosta, Camila López, Martina Dahul, Josefina Lofeudo y Valentina Astorgano)
  • Séptima: ganó 7 a 1 (Ailén Argañaráz x2, Victoria Tevez x2, Lucía Fioravanti, Lucila Díaz y Daiana Borget) 
  • Octava: ganó 8 a 0
  • Novena: ganó 11 a 1

Fotos: Hockey Gimnasia