Completaron y mejoraron

Fútbol Fútbol juvenil

En una jornada partida, hoy las divisiones más chicas del Lobo completaron el cronograma y lo hicieron dejando todos los puntos en Estancia Chica.

Gimnasia enfrentó a Colón por la duodécima fecha de la Superliga Juvenil. Si bien el sábado no pudo hacerlo por la incesante lluvia, la jornada se completó hoy y los triperos obtuvieron grandes resultados. Para mejorar lo hecho como visitante, las categorías menores sumaron los nueve puntos en Abasto y corrigieron lo hecho el sábado en la provincia vecina. Así, la tira que comanda Marcelo Ramos cambió la cara después de lo hecho en Santa Fe.

Hoy, la Séptima abrió la fría mañana con una goleada 3-0. Cardozo, Sánchez y Gonzalo González se anotaron en la red para retomar la senda victoriosa. Buena victoria para los de Roselli. Más tarde, la Octava se floreó: el equipo conducido por Banfi, de gran segundo tramo de torneo, se impuso 5-0, gracias a los tantos de Martínez (2), Benítez (2) y Quintana. Por último, la Novena lo dio vuelta sobre el final, gracias a Nahuel González y un golazo olímpico de Areco: triunfazo en tiempo de descuento.

El sábado, en el predio Sabalero, se desarrollaron las acciones con normalidad ante el buen estado del tiempo. La Cuarta abrió el telón pero no pudo hacer mucho para evitar la caída 0-1. Más tarde, la Quinta hizo demasiado pero aún así consiguió rescatar puntos: perdió 3-4, pese a los goles de Zegarra (2) y Jouglard. Por último, la Sexta tampoco pudo sumar unidades, dado que cayó 1-3, siendo Tomás Muro el único goleador.

De esta manera se aprovechó el fin de semana largo, que sirvió para que las categorías menores puedan quedar al día. Si bien el sábado no hubo puntos, hoy Gimnasia barrió a Colón y sumó los 9 puestos en disputa en condición de local. Con este cierre mucho más decoroso, se fue la fecha 12, interzonal. Ahora, por la ante última jornada del campeonato, el Lobo chocará contra Defensa y Justicia: los más grandes serán locales, y los más chicos viajarán hasta el predio de Bosques.