“Soy una jugadora aguerrida que deja todo”

Fútbol Fútbol femenino

María Victoria Pintos, reciente refuerzo de jerarquía para Las Triperas, dialogó con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de La Cielo 103.5 y dio sus sensaciones sobre el inicio de la Liga Profesional y su llegada a Gimnasia. 

“Desde que me recibieron me sentí muy cómoda. Las chicas te suman en todo momento al grupo. Al estar lejos de casa, es lo importante”, aseguró “Mavi” en diálogo con este medio sobre el recibimiento de parte de las jugadoras del club. “Se dio todo rápido. Es un poco loco. Vi organización en Gimnasia, y muchas ganas. Hay que seguir creciendo y peleando por más cosas”.

La central de 33 años tuvo un paso muy importante por la Selección Argentina, donde compartió plantel con jugadoras muy importantes, que la hicieron “crecer mucho, fue una linda experiencia”.

Además, se describió a sí misma como jugadora y contó qué tiene para darle al Lobo“Me gusta distribuir, puedo jugar de cinco. Tengo un juego más aguerrido que elegante. Pero soy una jugadora que se adapta a lo que piden y deja todo”

Una de las más recientes noticias fue la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia y la inclusión de Rocío Oliva para participar de la estructura del fútbol femenino. En este sentido, la nueva incorporación tripera anunció: “Sabíamos que Rocìo Oliva podía participar. Hoy presenció parte del entrenamiento. Ojalá haya tiempo para conocer a Diego también”

Sobre el final, habló sobre el sorteo que se realizó por la tarde del jueves en AFA, donde se dispusieron los enfrentamientos que se darán en la primera parte del torneo Primera A. El debut será contra Huracán y en la quinta fecha Las Triperas se verán las caras con su clásico rival: Estudiantes de La Plata. “Del sorteo no hablamos mucho. Estamos tranquilas, todas entusiasmadas. Gimnasia viene de ascender y está súper enchufado”.

Te puede interesar: Las Triperas tienen fixture