Siguen en la lucha por la cima

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros vencieron por 4-2 a Platense en la fecha 30 de la Primera B. Por su parte, Las Guerreras empataron por 4-4 frente a El Ciclón en UPCN por la decimonovena jornada. Ambos elencos se encuentran luchando por los primeros puestos. 

Los Guerreros tuvieron un gran partido al visitar a Platense. Si bien durante el primer tiempo el partido estuvo algo parejo, con grandes chances para los dos equipos, Gimnasia fue quien terminó imponiéndose abriendo el marcador a los 9′, con gol de Defiore. Segundos después, Clapcich estiró la ventaja para llegar al descanso ganando por 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo, Cafure puso el 3-0 desde el minuto uno, pero luego el rival volvió a mostrar el buen juego que tuvo durante el inicio de la primera mitad. De esta forma, a los 12′ la visita descontó y volvió a hacerlo a los 18′, quedando a sólo un gol del empate. Para sellar el triunfo y evitar que el rival iguale, Cafure marcó para el Mens Sana a los 19′ y Gimnasia se quedó con los tres puntos con una victoria por 4-2.

Por su parte, Las Guerreras jugaron un gran partido en UPCN, donde se vieron las caras con El Ciclón. El primer tiempo no fue afín al Lobo, a los 8′ las rivales convirtieron y un minuto después volvieron a hacerlo, dejando una diferencia por dos goles a cero. Aún así, tiempo después, Serqueira marcó dos tantos para ponerse en empate, el primero a los 12′ y el segundo a los 13′. De esta forma, se fueron al descanso con una igualdad por 2-2.

En el complemento se dio una historia parecida. El Ciclón se puso en ventaja al marcar a los 6′ y luego a los 12′, pero frente a la derrota parcial, Gimnasia salió a buscar nuevamente el empate. En este contexto, apareció Possak para decretar la igualdad marcando a los 14′ y a los 16′. De esta forma, el partido terminó 4-4, con un punto para cada lado.

Foto: Nicolás Salvioli