Vuelve el Caco

Fútbol Fútbol profesional

A la inminente vuelta de Alemán, hay que sumarle otra. En las últimas horas quedó prácticamente acordada la llegada de Matías García, quien volverá al Lobo tras tres temporadas y firmaría un vínculo de dos años.

Se empezó a mover el mercado definitivamente y toma color. El Indio refuerza la mitad de la cancha y en este sentido, tiene dos nombres al caer, siendo el Caco la noticia saliente de estas últimas horas.

A lo ya adelantado por este medio hace semanas respecto de Brahian Alemán, hay que sumar el casi concretado regreso de Matías García, que de hecho, por cuestiones de papelerío y tiempos, pondría la firma incluso antes que el uruguayo y hasta podría estar en el inicio de la pretemporada este lunes.

Cabe destacar que Caco desechó ofrecimientos de Colombia, Ecuador y México, además de un sondeo importante de Vélez. La decisión de García es volver a Gimnasia, tener su revancha luego de una salida desprolija que comandó Onofri (quedó en libertad de acción) y también tomarle la mano a quien lo trajo al Lobo en su momento y hasta lo hizo debutar en Primera División, claro, Hernán Darío Ortíz.

Si bien su último equipo se fue al descenso, Matías García siempre ha sido el destacado del santo tucumano, es un jugador adorado en la Ciudadela y como se mencionó anteriormente, estaba en el radar de equipos de Sudamérica y de nuestra Superliga.

Entre hoy y el sábado se limarán los últimos números, pero es casi un hecho que Caco volverá a ponerse la camiseta del Lobo y firmando un vínculo de 24 meses. En Gimnasia jugó 81 partidos y marcó 7 goles, y en este, su último ciclo en San Martín, firmó 9 anotaciones sobre 87 partidos.