El Lobo se va de la B

Fútbol Fútbol femenino Triperomaníacos

Las Triperas se enfrentarán a Satsaid por la última fecha, despidiéndose de la Primera B del fútbol femenino, esta tarde en calidad de visitante. El encuentro será a las 16:30 horas en el Camping del sindicato. 

Las Triperas se medirán frente a Satsaid en condición de visitante por la última fecha de la Primera B en el Camping Moreno del club. El partido será a las 16:30, momento en el cual las Mens Sana, con el ascenso ya asegurado, se despedirán de la división para jugar el año que viene en la Primera A de AFA.

Gimnasia tiene un presente inmejorable. Las dirigidas por Córdoba se aseguraron el título y el ascenso dos fechas antes, ya que actualmente mantienen una diferencia de ocho puntos con el segundo (Satsaid)Las Triperas, con 48 puntos, a lo largo del torneo van 16 victorias y sólo una derrota; además, vienen de vencer a All Boys jugando en El Bosque por 8-0.

Por su parte, Satsaid es otro de los grandes del torneo, ya que se encuentra en la segunda posición con 40 puntos, teniendo trece partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. En el último partido, las del sindicato vencieron por 5-3 a Lima. 

En unas horas veremos si Gimnasia se queda con una última victoria en la Primera B, antes de ascender a la máxima división del fútbol femenino.