La coronación en El Bosque

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas volverán a jugar en El Bosque frente a All Boys esta tarde a las 13:00 horas, siendo ya campeonas de la Primera B y con el ascenso asegurado, por la penúltima fecha de la Zona Campeonato.

Esta tarde Las Triperas llegarán campeonas al Bosque, donde harán de local contra All Boys, en al anteútlima fecha de la Zona Campeonato. Allí, en el Carmelo Zerillo, festejarán haber conseguido el título con toda la gente tripera, en casa.

Tras haber vencido a Banfield de visitantes por 3-2 en el Campo de Deportes del Taladro, las Mens Sana se proclamaron campeonas de la Primera B, ya que se posicionan en el primer puesto de la tabla con 45 puntos, a ocho de diferencia del segundo y con sólo seis puntos que quedan por jugarse. Fue enorme la campaña de las dirigidas por Córdoba, que de 16 partidos, ganaron 15 y perdieron sólo uno.

De esta manera, matemáticamente Gimnasia se aseguró el título y el ascenso a la Primera A de AFA del fútbol femenino.

Del otro lado de la serie se encuentra All Boys, que se ubica en la octava posición con trece puntos (resultado de cuatro victorias, un empate y once derrotas), habiendo vencido en el último partido a Lima Foot Ball Club, con un cerrado 4-3.

Si bien el partido es un trámite para Las Triperas, buscarán conseguir el triunfo en El Bosque para poder gritar campeonas con una victoria en su casa.

Cabe destacar que una vez más, este medio y a través de TRIPEROMANÍACOS TRANSMI ofrecerá la narración del partido. El encuentro se podrá escuchar vía Facebook Live o en este mismo portal web dando clic a sección “transmi”.