“Gimnasia es un estilo de vida”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino Triperomaníacos

La noche anterior al encuentro frente a All Boys en El Bosque, Las Triperas Agus Maturano, Mili Oliver, Pili Reina y Lola Schodlbauer dialogaron en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de FM Cielo 103.5. 

Horas antes del partido contra All Boys, que se jugará a las 13:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Agus Maturano, Mili Oliver, Pili Reina y Lola Schodlbauer dialogaron con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de FM Cielo 103.5 sobre las sensaciones de cara al encuentro y el regreso al Bosque.

Rememorando el partido anterior disputado en 60 y 118, donde Las Triperas ganaron 2-0 contra BanfieldMili Oliver, la cinco del equipo, contó: “El primer encuentro fue una locura, ahora vuelve a pasar y no sabemos si tenemos que acostumbrarnos o si seguimos soñando”. Sobre la experiencia en El Bosque, Pili Reina recordó: “Yo veía a toda la gente gritar en la cancha: ‘Hola Basurero’ y no lo podía creer. Es increíble lo que movemos”.

Por otro lado, marcaron las diferencias de lo que será el partido de esta tarde con lo que fue aquel encuentro contra El Taladro. En ese sentido, Lola Schodlbauer aseguró: “Antes estábamos con más presiones por el torneo, ahora que ya salimos campeonas vamos a disfrutarlo más”“Vamos a poder ver la tribuna, la gente cantando, los globos” – agregó La Peque (Mili Oliver).

(De izquierda a derecha) Agus Maturano, Mili Oliver, Pili Reina y Lola Schodlbauer en los estudios de FM Cielo 103.5

“Gimnasia es todo, toda mi familia es de Gimnasia, haberlo vivido desde afuera y ahora hacerlo desde adentro es un sueño” – comentó Agus Maturano sobre el partido que vendrá en unas horas. “Hoy por hoy estamos jugando en El Bosque, es algo que soñamos toda la vida” – agregó Pipi (Pilar Reina). “Otros equipos no lo pueden vivir, estas cosas se viven sólo en Gimnasia” – sentenció Mili Oliver. 

En cuanto a la jornada anterior, en la cual salieron campeonas, Agus Maturano recordó: “Cuando dijeron que faltaban diez minutos pareció un día entero. Cuando la arbitra pitó el final me tiré al piso y ahí quedé”.

Finalmente, le dedicaron unas palabras al club. Lola Schodlbauer aseguró que “Gimnasia es un estilo de vida” Mili Oliver afirmó que: “a un hincha de Gimnasia sólo lo entiende otro hincha de Gimnasia. Es así de sencillo, alguien de afuera no nos va a comprender nunca”.

Sin dudas, en unas horas se vendrá un nuevo momento único en el club, cuando Las Triperas griten “campeonas” con toda la familia albiazul festejando desde las tribunas. Como nos tienen acostumbrados, las pibas marcan nuevas páginas en la historia de este hermoso club.