Las Lobizonas viajan a Burzaco

Hóckey Polideportivo

En el marco de la décima fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia se medirá este sábado desde las 16 horas frente a Pucará “B” en condición de visitante, con el claro objetivo de torcer el rumbo y sumar de a tres. Será el estreno de Juan Ignacio Berto como entrenador. La jornada dará inicio a la 9.

Luego de lo que significó la postergación de la fecha anterior, Las Lobizonas vuelven al ruedo este sábado cuando desde las 16 horas se midan ante Pucará “B” en Burzaco, válido por la 10° del Metropolitano de Hockey. En el banco estará por primera vez Juan Ignacio Berto, quien se estrenará como entrenador de forma oficial.

Gimnasia viene de dos derrotas consecutivas, motivo por el cual buscará torcer el rumbo y empezar nuevamente a sumar de a tres. Cabe marcar que el rival de esta fecha no será nada fácil, siendo que es uno de los animadores del certamen, y actualmente es escolta de Lomas con 18 unidades. El conjunto albiazul actualmente suma 7 puntos.

La jornada comenzará desde muy temprano en el predio ubicado en Burzaco con los respectivos encuentros de las divisiones menores. La Intermedia verá acción desde las 14.30.

Horarios

Primera: 16 horas

Intermedia: 14.30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas