Se juega todo ante el Granate

Fútbol Fútbol juvenil

Por la ante última fecha de la Superliga Juvenil, el Lobo se mide con Lanús, encumbrado rival en la lucha por el torneo. Última chance para pelear.

Gimnasia chocará frente al elenco del sur del conurbano bonaerense, por la duodécima jornada del campeonato de inferiores. Las categorías menores serán las locales, mientras que las mayores jugarán en la localidad homónima. Séptima y Novena van mano a mano frente al líder, en la chance de igualar en la cima y depender de sí mismas. La Cuarta deberá ganar y esperar resultados.

Abrirá el sábado la 2003, desde las 9 en Estancia Chica. Si el equipo de Roselli-Maida gana, igualará a su rival en la punta del torneo. Más tarde jugará la Octava, también ante el primero de la clasificación. Por último, la Novena debe volver al triunfo para llegar a la última fecha con la chance de un hipotético desempate al menos. El tripero se juega sus últimas posibilidades.

En el moderno predio granate, la Cuarta abrirá la mañana. El equipo de San Esteban debe ganar, y esperar que Boca pierda. Si el Xeneize suma de a tres, pasará directamente a la final y dejará sin chances al combinado. Cierran el día la Quinta y la Sexta, buscando ganar ante un durísimo rival para terminar la competencia de la mejor manera.

Así afrontará el Lobo la ante última fecha del torneo, ante el segundo de la tabla general, quien tiene a todas sus categorías peleando por llegar a la definición. Gimnasia intentará pelear y rescatar lo suyo, al menos con las divisiones menores que buscarán ganar y depender de sí mismas. Mañana desde las 9, apasionante jornada en la agonía de la Superliga Juvenil.

Por Lautaro Pérez