Comienza la recta final

Fútbol Fútbol juvenil

Después del balance positivo en el clásico, la tira albiazul de inferiores encara el último tramo de la Superliga Juvenil. Espera San Martín de Tucumán.

El Santo Tucumano será el rival tripero por la undécima jornada del torneo. En el primero de los últimos tres partidos del campeonato, las categorías mayores recibirán al Ciruja en Abasto mientras que las menores lo harán en el Jardín de la República. Como visitante, la Novena se juega todo. La Cuarta y la Séptima jugarán sus últimas cartas. Comienza a las 9.
En Estancia Chica, las divisiones más grandes buscarán cambiar la cara luego del derby. Primero, la Cuarta está obligada a sumar de a tres y esperar para no perder el último tren. Más tarde, la Quinta intentará ganar para arrimarse. Si bien tiene chances matemáticas, su suerte está prácticamente echada. Cerrará la Sexta, que está obligada a sumar en casa y ante el último de la tabla.
En Tucumán, abrirá la Séptima, que debe cantar victoria y esperar la caída del podio principal. En medio, la Octava querrá extender la buena racha de dos triunfos en fila y terminar de buena forma el torneo. Por último el plato fuerte: la Novena debe ganar y así llegar al duelo con el líder –Lanús– con la chance de depender de sí mismo. Se juegan todo los de Andrés Ramos.
De esta forma comienza a bajarse el telón de la actual Superliga Juvenil. A falta de tres jornadas, el Lobo cuenta con tres categorías que tienen chances matemáticas de campeonar. Sin embargo, los más chicos son los únicos que dependen de sí mismo por el momento. Desde las 9, Gimnasia se enfrenta a San Martín de Tucumán.