Prueba crucial, en el momento indicado

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo llega con toda la confianza a medirse con uno de los grandes que le tocó en la Zona A: Racing Club. El tripero va por la cima en varias categorías, en un examen exigente.

Después del breve receso que significó la Semana Santa, las divisiones inferiores albiazules vuelven al ruedo si la lluvia quiere. Desde las 9, Gimnasia y Racing se verán las caras por la sexta fecha, con las categorías mayores jugando en Estancia Chica y las menores en el Tita Mattiussi. Segundo equipo grande en el camino de la tira que conduce Marcelo Ramos, que quiere extender el gran comienzo de campeonato.
La Cuarta jugará en el primer turno de Abasto. El equipo de Jorge San Esteban dejó pasar una buena chance frente a Huracán, pero ahora irá por todo en casa, para volver a arrimarse. A su término, la Quinta de Lucas Lobos defiende la cima -lleva dos puntos de ventaja- ante uno de sus escoltas. Para cerrar, la Sexta de Norberto Toledo quiere salir del mal momento, y sumar de a tres para encontrar el camino del triunfo de una buena vez.
En Avellaneda, la Séptima de Rodrigo Roselli quiere meterle presión al líder sumando otro éxito, el partido también comenzará a las 9 horas. En segunda instancia, la Octava de Alberto Banfi intentará confirmar su levantada después de haber ganado como local. Al finalizar los mencionados, la Novena de Andrés Ramos quiere superar a Boca en la punta, por lo que deberá seguir de racha imponiéndose otra vez lejos de la ciudad.
Si la lluvia no lo impide, así se desarrollarán las acciones por la sexta fecha de la Superliga Juvenil. El fixture le pone enfrente al Mens Sana otro equipo grande, siempre peligroso aunque actualmente se encuentre por debajo de la mitad de la tabla general. Para Gimnasia, salir bien parado de cada choque, significará comenzar a definir su suerte, llegando casi a la mitad del breve campeonato semestral. Que sea con éxitos.